¿Se debería continuar el blog?

martes, 22 de octubre de 2013

Capítulo 7 :

-¡Andrea, me estás asustando! ¿Sigues ahí o te has ido?

-Perdona, Álvaro, estaba pensando sobre qué decirte de lo que acabo de escuchar.-Suspiro. Él va a saber de sobra que miento, pero no va decir nada, es algo que agradezco, siempre me deja mi espacio para elegir yo si puedo o no puedo contárselo en ese momento.- Sinceramente, ¿crees que si le dijeses que sigues enamorado de ella, vas a perder o ganar?

Una pausa. Yo también la aprovecho para pensar sobre lo que he dicho. Esta conversación no sirve simplemente para ayudarle a él, sé de sobra que incluso estoy hablando de mí misma. Espero que me ayude todo ésto y no me hunda más. Odio los infiniti, son demasiado mentirosos.

-No lo sé, joder. Como ya te he dicho, están fallando muchas cosas. Hay días que parece que todo va genial, que hablamos y no tengo que fingir que estoy bien, simplemente porque me ha dicho un puto hola. Pero al final, estamos distanciándonos, ¿pero qué puedo hacer? ¿Dejo que pasen los días para quedar en un recuerdo? No estoy preparado aún, y cuando lo intento, siempre vuelve a aparecer. Y yo, siempre vuelvo a caer. Tal vez para ella yo ya no sea nada, pero tengo miedo, muchísimo... -Silencio de repente. Los segundos pasan. Vuelve a hablar.- Tengo miedo a decirle que sigo enamorado y que me deje de hablar directamente. Bueno, te tengo que dejar... -Noto su voz quebrada, aunque intente que no se note.- Te quiero mucho, pequeña. Luego nos vemos.

Se cuelga. Aún tengo el móvil pegado a la oreja y por unos pocos segundos escucho la señal de teléfono de que se ha colgado la llamada.

Marcos sale de su habitación. No ha tardado mucho en darle el último repaso a sus apuntes y ya está arreglado, dispuesto a salir. Pero por desgracia, la conversación que he tenido con Álvaro, no me ha dejado muy bien. Ahora tengo los ojos enrojecidos e hinchados de tanto llorar.

-¡Enana, ya estoy listo!- Da una vuelta sobre sí mismo. Por lo menos alguien está feliz. Arruga la nariz y se acerca a mi, se sienta en el sillón junto a mi y me abraza.- ¿Qué ha pasado?

Intento hablar, de verdad que sí, pero no puedo. Me abrazo a él. En estos momentos lo mejor es desahogarse y ya después dar las explicaciones correspondientes, pero conociendo a mi hermano, intentará no darle muchas vueltas para que se me haga más pasajero.

-Bueno, para ya de una vez, que por si no te has dado cuenta, los ríos están rebosantes de agua y no necesitan que tú te deshidrates. -Alza una ceja mientras me mira, pero luego termina por sonreír como solo él sabe.- ¿Tenemos que matar a alguien? ¡Seguro que Toni- y suena el timbre.-estaría encantado!- Es él quien se levanta, yo miro desde el sillón.- No me jodas que...

-¡Tío! ¡Menudo fiestón el de anoche, eh!- Pasa hacia el comedor sin ser invitado, es lo que tiene ser como de la familia.- Me lo pasé genial.

-¿De qué hablas Toni?- Marcos frunce el ceño, algo desconcertado.- Te pasaste toda la noche hablando con Dios sabe quién por el móvil vía WhatsApp. Incluso se lo he comentado a mi hermana y no me creía. ¡Es que tampoco te liaste con ninguna!

-¡Anda, pero si estás aquí, Android!- Sonríe de lado. Sé de sobra que ha reparado en mi presencia, solo que le gusta joder.-Es que cada vez te haces más pequeñita y no consigo verte.- No tengo ganas de discutir con él, así que hago ademán de levantarme e irme a mi habitación, pero justo en el momento en que paso por su lado, me agarra del brazo y habla en un tono más serio y susurrante.- ¿Estás bien? Sabes que puedes contar conmigo.

                                                                        +++
¿Me acompañas al centro?
Yo flipo. ¿Pero tú no estabas enfadada conmigo?
Claro, y lo sigo estando. Pero qué prefieres. ¿Sigo enfadada sin hablarte o hago como si "nada" y te digo cualquier cosa? 
No sé.

¿Pero por qué soy tan estúpido? Me importa que no me hable y también que esté enfadada conmigo, sino, yo no le hablaría cuando veo que pasan varios días y no hemos intercambiado ni una sola palabra. Pero es que realmente no sé qué hacer. No quiero crearle ilusiones, no quiero que lo pase mal por mi culpa, (aunque se nota que lo está pasando mal) ni yo quiero seguir pasándolo mal. ¿Por qué todo es tan difícil? Quiero encontrar una solución. Lo mejor va a ser que salga a dar una vuelta.

-Mejor voy a coger los auriculares y así me evado por completo de todo.

Play en aleatorio.

Lo peor que puede pasar es que suene esa canción que te recuerde a ella. Pienso en aquella tarde, Pereza.

***
Cerca de un año sin escribir, la verdad es que pensaba que nunca más podría ponerme a escribir "en serio", pero bueno. Solo darle las gracias (especialmente) a esas dos personas (esas que tenían el "Adelante Mari") por achucharme a seguir y no parar de preguntar por el blog. Y al resto, gracias por seguir creyendo en el blog y espero que no me abandonéis, porque os necesito. 

miniLittleM.

2 comentarios:

  1. Esta muy bien auque hay algunas frases que chirrian son solo unas pocas xD al final acaban juntos!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA ya te dije que no te voy a dar ninguna pista... *-* Pero sí que es cierto que tengo que mirar mucho más las frases, pero es que publiqué tal cual antes de arrepentirme... --"

    ResponderEliminar